educando en valores

  • El Colegio  “LA VISITACIÓN DE NUESTRA SEÑORA. “SALDAÑA” privado y concertado dirigido desde la Diócesis ha sido creado para prestar un servicio de educación integral a todos  los alumnos, potenciando en cada uno de ellos sus capacidades y ayudándoles a ser personas abiertas, críticas y responsables. Favoreciendo la formación en actitudes evangélicas de solidaridad, cercanía y sensibilidad hacia los más necesitados.

    El Colegio La Visitación de Nuestra Señora potencia en las familias actitudes de cooperación, participación e implicación con el crecimiento integral de los hijos, como primeros responsables de su educación.

    El Colegio La Visitación de Nuestra Señora cuenta  con un equipo de profesores en continuo   desarrollo como personas y como educadores ,agentes de evangelización abierta a los más desfavorecidos, que  valora  y reconoce todas las dimensiones de su labor educativa, en la acción de cada día

     El Colegio La Visitación de Nuestra Señora es un Centro abierto y disponible ante las necesidades del entorno, manifestando claramente nuestra M/V/V y siendo punto de referencia en la atención a los más débiles.
     

                                            “…todo lo que será tu hijo mañana se forja hoy en su educación…”